Soy Maru Páez

deco 2

Mujer, Mamá y Emprendedora

Durante mucho tiempo estuve ligada al mundo de la belleza y de la moda, como modelo y como miss, llegué a representar a mi país a nivel internacional, uno de mis grandes logros fue haber sido coronada como Miss Iberoamérica 2001, experiencias que marcaron mi vida de forma positiva, ya que en esta etapa, aprendí entre otras cosas, a conocerme y valorarme por sobre todas las cosas.

Formación Profesional

Pasado un tiempo, decidí formarme en el ámbito profesional, ingresé en la universidad y obtuve el título de Licenciada en Educación, especialista en Ciencias Sociales.

Al terminar mis estudios universitarios, continué mi formación ingresando en el área de post grado de la universidad, obteniendo más tarde, el título de Magíster en Gerencia Educativa.

Ésta, fue también una época muy valiosa en mi vida, porque además me casé y empecé a construir un hogar.

Hay circunstancias en la vida, que no podemos cambiar, pero donde sí podemos decidir, por eso llegué a Madrid, junto a mi familia, para construir oportunidades, reinventarme y seguir adelante.

¡Shhh! Creo que venimos del cielo

Mi rol de madre ha sido fundamental, tanto así que escribí y publiqué en este país, mi primer cuento infantil “Shh creo que venimos del cielo” de la mano de la editorial Autografia.

Y resulta que, durante todo este proceso de reinvención y búsqueda, este capítulo de mi vida que creí haber superado, resultó ser la clave para comenzar toda esta aventura, reencontrándome nuevamente conmigo y llenándome de herramientas que estoy feliz de compartir con ustedes.

Ahora soy Personal Shopper y Asesora de Imagen, vuelvo a estar en el mundo de la moda, pero esta vez, backstage.

Maru Páez

Descubre Tu Mejor Versión